感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

martes, 20 de octubre de 2009

Amor



...

Oh. Son tantos años de amor. Un amor sufrido y disfrutado.

Ellos… lo fueron todo.

Y ahora tengo tanto amor que me alcanza para ellos y para los demás.

Para que necesito Dios? Ellos son Dios.
Todos ellos… Crean sentimientos. Crean poder. Crean arte. Crean amor.

Ellos me hacen sufrir... Sobre todo esos, que veré en menos de un mes.

Mierda, que sufrí por su culpa.

Y ahora el amor se esparce y me tranquiliza.

Los veré. ¿Qué hay después de eso?

¿Por qué mis lágrimas caen con tanta intensidad? Yo… Quien los olvidé por un tiempo.

El “destino” en el que no creo me recordó que los amo... LOS AMO.

Los veré… Nada, NADA, puede ser mejor.

Agggg... AGGGGGGGGGGGGGGGG...

2 comentarios:

Blogger Rei ha dicho...

Hola Pomelo! El Kanjo me dio la dirección de tu blog, así que cuando postees algo, me pasaré por aquí para comentar alguna cosilla.

Nos vemos en clases.

Nicol :D

29 de octubre de 2009, 18:03  
Blogger Kanjo ha dicho...

Amor.
Uhh.. Ahhh...
Ohhh..
En estos momentos debes estar en las últimas del concierto, Pamela.
Y me siento muy feliz por ti.
Debe ser este el mejor día de tu vida... né?
Espero, de verdad, que puedas violar a alguien, o algo.

6 de noviembre de 2009, 18:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket