Problemas sociales
Uh, de nuevo los problemas sociales, justo cuando pensaba superarlos un poquito.
Me está comenzando a molestar escribir con las uñas. Intentaré escaneármelas.
…

Quedó hermoso.
Como sea… ¿Qué decía?
Ah! Los problemas sociales. No sé, últimamente me cuesta tanto entender a los humanos. Sus… ideales, sus creencias. Difiero tanto… y me siento tan alejada del común. No es algo que me importe de sobremanera, en todo caso… Últimamente, de hecho, me siento más satisfecha de ser diferente al resto. Me siento especial por tener este tipo de pensamientos.
Igual afecta, a veces, el lado físico y no mental de mis problemas sociales.
Eso de la inseguridad de tus palabras, de no saber si comentar alguna idea y opinión. Eso de no tener idea de cómo se van a tomar tus palabras los demás… De no poder leer la situación.
Y, mentalmente, a veces da algo de miedo.
No sé, encontrarme pensando en lo estúpida que es la gente cuando me hablan. Pensar eso mientras los miro a los ojos, ignorando lo que me dicen. Notarán que me burlo?
Es… extraño no poder controlarlo. Pero, al menos, no es peligroso.
Creo que no es un defecto, he vivido bien con él… Pero sé que pasará el tiempo y terminaré sola, por no poder soportar a los demás y por que los demás no me soportarán a mí…
A veces, cuando estoy sola y me vuelvo estúpida, pienso que me gustaría adaptarme a un entorno social… La mayoría del tiempo, por suerte, encuentro la felicidad en mi pequeña burbuja de superioridad y pensamientos extravagantes.
No es egocéntrico lo que digo?

Que lindo esto de escanear partes humanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio