感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

martes, 15 de septiembre de 2009

9095




Es tarde en la noche y todo está oscuro. El teclado suena muy fuerte, me retarán por escribir.

Escucho 9095 y me baja una oleada de amor incontenible que debo evitar expresar con gritos. Si fuera de día, ahora mismo lo estaría haciendo.

Hm… Siento que mi vida está en el preámbulo de algo. Algo que no sé que es, pero que estoy segura que será emocionante y cambiará mi percepción de las cosas. Es como… la calma antes de la tormenta y, joder, amo las tormentas.

Felicidad estúpida; ni siquiera tengo a alguien con quien compartirla, desde que olvidé los fantasmas de la amistad. Soy una mala persona y me quedé sola por eso.

Lo peor es que no me importó.

Es momento de rehacer todo. A nadie le importa, soy menos que un insecto… pero el amor propio hace que me dé igual.

Como sea, me obligo a permanecer en este letargo, en este preámbulo. No sé porqué, quizás ya ha pasado tanto tiempo que no puedo salir de los pensamientos a las acciones. Quizás me cansé de este papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket