感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

viernes, 18 de septiembre de 2009

Chile

Recuerdo que hace dos años escribí un texto que me dio el tercer lugar en todo el colegio y tres sietes en lenguaje. Trataba sobre las fiestas patrias y el espíritu chileno. En esa época, mis comentarios eran tan pesimistas que no sé cómo no me aconsejaron ir al psicólogo por sociópata o algo. Ahora, cuando estoy más vieja, mis ilusiones y mi sentimentalismo han crecido… ¿no debería ser al revés?
En encanta el hecho que fuera de mi casa suene cueca… Y pensándolo bien, Chile es uno de los países que más celebran sus fiestas nacionales. ¿No es algo de lo que estar orgullosos? Creo que mi mente está llena de positivismos con respecto a eso… Ahora, hasta el simple hecho de caminar de noche por Santiago centro, es algo que creo lleno de belleza. Quizás se debe a que el 2008 pasé mis días en ese lugar “iman”, que puta que me hizo perder el tiempo, pero que me enseñó hartas cosas... Definitivamente, amo mi cuidad, me gusta el espíritu nacional, me gusta mi país y… estoy soportando un poco más a la gente que lo habita.

Es un avance… Mi sociópatía está bajando su intensidad, quizás…

Amo el smog, los asados, los edificios grises, las ropas opacas y viajar en micro.



Sí, es como vieja esa foto (por las micros amarillas), pero ese es mi lugar favorito y era la 3ra foto en google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket