感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

jueves, 15 de abril de 2010



Es insoportable. Es una tortura. No puedo creer que haya llegado a este punto. Por suerte no llueve, si lloviera, todo sería mil veces más peligros, porque en invierno me entra el valor (la locura) y me vuelvo realmente yo, y en una de esas te lo digo.
No, no lo haré.

Quizás sí, no sé.

Detesto esto.

Me siento tan... mina.
*vomita*

Yo, weóoon, yo. Soy la persona más perfecta del mundo! He botado mil cosas, oportunidades, sólo por ser fiel a este.. sentimiento. Sentimiento ql hacia ti... Aggg, la wea mierda.

No puedo creerlo! No sabes cuanto te detesto. Lo peor del mundo, peor q mi muerte.

Oh, sí, esta semana morí. Pero ya estoy reviviendo un poco.


Como sea, con respecto a este... Sujeto B, nada ps.

Nada de nada.

*vomita otra vez*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket