感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

jueves, 15 de abril de 2010

I wonder how much of the season had already gone



Últimamente, mi vida se basa en ellos. En la felicidad de ellos, en los problemas de ellos.
Desde que despierto estoy pendiente de ellos. Son lo primero en lo que pienso, lo primero que busco cuando prendo el pc y me conecto a i-net. Abro mis amigos de livejournal a ver si hay noticias… Y siempre hay noticias… Y cada vez son más frustrantes. Cada vez me duelen más.

Y creo que fue una mala idea interesarme en ellos, en primer lugar.

No los conozco hace tanto. Recuerdo que los tomé en cuenta realmente, cuando el “T” recién había salido. Me sorprendieron tanto, TANTO. Esos tipos tontos, con su música tonta, eran… eran unos verdaderos artistas. Desde ese momento comencé este viaje. Cada día aprendiendo cosas nuevas, queriéndolos un poco más… A una velocidad increíble.

Digerí, como todos, los problemas. Me protegí en el AKTF y sonreí, porque estaba segura de que todo mejoraría. Ni siquiera me dolía tanto, aún no asimilaba nada.

Hace como un par de meses, sufrí una revelación. Sufrí dos, realmente, pero la otra no viene al caso, aunque también me ha hecho llorar. Me di cuenta de cuánto los amaba. Ya no era un gusto, una obsesión, un pasatiempo. Era amor. Los amaba como nunca había amado a un grupo de personas antes. Los amaba a los cinco.

Los amo a los cinco, porque son los hombres más perfectos del mundo. Hasta me hacen creer en el destino. Ellos están destinados a estar juntos. Son la unión perfecta.

Como sea, mi amor por ellos dio paso a una desesperación insoportable. Y ahora mismo me duele tanto. No puedo soportar ver nada de ellos, sin llorar. NADA. “Por favor, sigan a DBSK por siempre!”, incluso esas frases hechas, clichés, me hacen llorar a mares.

Duele tanto, tanto, tanto. Pensar que… todo está colgando de un hilo.

Creo que el amor tiene un efecto adverso. Sí. Mientras más los quieres, más sufres. Más negativas ves las cosas. Más oscuro sientes el futuro. Hasta… me dan ganas de no haberlos conocido nunca.

Luego me arrepiento, obvio.

Pero, estúpidamente, aún confío en ellos. Sé que es peligroso confiar, porque todo indica que será en vano (y me dolerá aún más), pero tengo esperanza de que todo se arregle. Se arregle y vuelvan a reír, todos juntos, como la familia que son.

No sé. Si digo que perdí la fe, estaría mintiendo y me arrepentiría y me golpearía a mi misma XD, como lo acabo de hacer.

Sólo espero verlos juntos de nuevo. A los cinco.
Los amo tanto, que me derrito. Los amo tanto, que nada más me importa. Los amo como nunca pensé amarlos. Y nunca dejaré de hacerlo. Y duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket