感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

martes, 16 de marzo de 2010

RunDevilRun

Love, Love, Love.
Amé RunDevilRun, es tan, no sé, como que me la deberían dedicar.



Como sea, hoy descubrí que no pienso en nadie más. No tengo interés en nadie más, nadie. No es tan extraño, me ha pasado antes, pero esta vez… está mal. Mal, mal, mal, horrible. Porque adopto una pose defensiva (?) y no dejo a nadie ingresar a mi circulo de maldad, porque es mío, y porque sí y weas.

No, mentira. Siempre miento y hablo en claves y después me leo y ni yo me entiendo ;_;

Simplemente… No puedo soportar la idea de que otra gente se acerque a mí, porque estoy tan obsesionada, que nada (ok, nadie) más me importa.
Aish.

Volveré a hablar en clave, mejor.

No, mejor no… mejor dejaré de hablar.
Pero pff, no estoy hablando. Ag.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket