感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

lunes, 14 de junio de 2010

Hey boys, it’s not me. It’s the Captain of the Gravity.




Ok, de repente me di cuenta de que la gente me volvía a mirar raro en la micro. Lo peor de todo es que me extrañé, había olvidado lo que se sentía. Mi pelo rubio tuvo la culpa esta vez, pero nada comparado a como me miraban antes.

He notado que mi imagen a proyectar es bien poco de cómo soy en realidad. Y no la realidad que casi todos mis “amigos” conocen, sino que esa realidad que está en mi imaginario, esa que me destruye y me construye. Esa realidad realmente real.

Esa “imagen mental” de mi misma está tan poco visible que, quizás, si la mostrara más se me acercarían humano que me interesasen. No en el sentido amoroso ni toda esa shit rosada, sino en la amistad, gente interesante. Un circulo social acorde a como soy, a mis pensamientos diferentes, a mis reacciones un poco extrañas, a mis traumas y a mi hermosa moral que es mejor que la de todos ustedes, basuras espaciales.

Quiero comprar ropa, teñirme el pelo y caminar de noche. Extraño TANTO caminar de noche, con frio y con unos bototos de diez kilómetros de alto. Son cosas terriblemente superficiales, pero que construyen esa imagen de belleza que extraño tanto. No es una belleza de mi misma, sino que de los escenarios que frecuento. Una… imagen física correspondiente a mi campo visual que puede ir desde el mar con una canción bonita y melancólica de fondo (saudade), hasta una calle vacía mientras espero la micro en Los Héroes después de blondie. Extraño mi pasado, sí. No es que quiera volver a él, sino que quiero recuperar cosas que he olvidado. Quiero ser un peor yo, quiero reflejar algo, quiero que la gente me odie cuando me vea. Son estupideces, pero me aburro. Me aburro tanto, que quiero que esa emoción que hizo palpitar mi corazón rápido, vuelva a mí. Me aburro tanto, tanto, que escribo esto sabiendo que es un pensamiento momentáneo y que de seguro perderé en un rato, pero me da igual, porque me aburro. Me da igual, porque no soy yo.

Maxwell

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket