感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

viernes, 7 de mayo de 2010

Ayúdeme, Señor Kim.


Kim HeeChul, eres la wea más linda del planeta. Lo único que puede arreglar un poco mi estado actual.

Creo que esta ha sido mi peor semana. Por lo menos, no recuerdo otra más mala.
He tenido pruebas monstruosas y no he dormido casi nada. Gramática me destruyó y Lingüística me aniquiló totalmente. Uy, lingüística... Aún recuerdo aquella primera página totalmente en blanco *dolor*.

El martes fui al oftalmólogo. Tengo miopía, pero en un nivel bajo, da igual. Lo importante es que el tipo descubrió que mi nervio óptico es como... diferente al del resto de la gente. Me mandó a medir la presión del ojo dos veces, y me tiró luces raras que me dejaban más ciega de lo que estoy. Tengo que hacerme un examen llamado "Campo visual". Como sea, buscando en internet sobre esta deformidad mía, todo indica que tengo un tumor cerebral ;D. Y bromeo, weón, quizás sí tengo un tumor ;_; Sería como una auto-bromita cruel. Igual me reiría.
Yah. yah~

El próximo viernes me dan mis lente y el martes me voy a hacer el examen ;D

La próxima semana tengo prueba de Cultura luso brasileña, Japo, redacción y de seguro algo más, pero no me acuerdo.

Uy, y se me perdió la billetera.
El miércoles de nuevo me levanté temprano, esta vez pa' ir a sacar carnet nuevo. El registro blahblah de mi comuna tenía mala la máquina pa hacer carnets (?). Después fui a la de stgo. y estaba más llena que la mierda. Despuéeees fui a la de Estación; esa estaba vacía y útil, pero salí horrible en la foto y mi Brand-new firma quedó como las weas.

Además me están dando... mmm... Se me olvidó el nombre de eso~ Cuando los drogos sufren un trauma por no drogarse por cierto tiempo. Kjjjj, no me acuerdo. Eso me está dando. Todo por culpa del Sujeto B.

No sé, no sé. Si HeeChul no se viera tan bien en el teaser, me estaría suicidando. Y Siwon, csm, está tan, tan, TAN, sexy~ Como que el SiChul vuelve a ser perfecto ♥

Del estado de Super Junior no voy a hablar... Menos del de los otros cinco tipos. Haha XD. (Me acordé de cuando la kanji me ayudaba a llorar, antes de la prueba de lingüística)

Mi hermanita querida se va por dos eternas semanas. Voy a estar tan, TAN, sola; con tanto, TANTO, que estudiar.

Ni siquiera tengo tiempo pa' ensayar. Quizás debería dejarlo. Igual me gusta mucho estar en mi grupo, sería una lata salirme~ Pero~ no sé, no sé.

Tengo q bailar NU ABO ;D Obvio!

Me aburrí, chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket