感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

domingo, 7 de marzo de 2010

Boy, I want you.













No me entiendo, nunca lo he hecho. El dolor duele. Tú entras a mi cabeza, como una canción pegajosa y estúpida, de esas que no te puedes sacar en meses. Me entran unas inexplicables ganas de llorar, de reír, de… no sé, pensar. De mirar el cielo nocturno y seguirlo.

Pero no puedo hacer más que bajar mi mirada cuando tus ojos me descubren mirándote. Porque no existes y nunca existirás de la manera que quiero que existas.

Ni siquiera quiero leer lo que acabo de escribir. Debería… sacármelo de la cabeza y no convencerme a mi misma que esto me está pasando. No expresarlo… Con mi pasado, estoy confiada de que cuando me expreso, normalmente termino bien. Pero estoy segura que no siempre será así. Esta vez no será así, es obvio. Soy tan tonta.

The monsters are multiplying with wonderful speed.

No soy el capitán de la gravedad. No soy el capitán de ninguna parte, ni siquiera de mis pensamientos… Se escapan, huyen de mi razón y me rodean, atormentándome, mientras escucho aquella dulce voz que me está matando por dentro. En serio, desearía que no lo supieras nunca.

If you live, I want to live too. If I had you, I'd be the Devil… What if I ate you down to your bones? Bury this endless dream in lies & eat the poison down to the dish. Tonight in the desert, I can't see the moon, I continue crawling with no place to go. Please let me be by your side. If you live, I want to live too.
Somehow

Me atormento a mí misma, acaso disfruto de esta locura?

A vow in a dream, the mystery of a nightmare, the illusion of love.


Detente, ahora mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket