感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

lunes, 8 de marzo de 2010

Tributo a Angie.

















Blogger Kanji ha dicho...

Desde cuándo hay un Manual de Carreño de Expresión Corporal?
No hay muecas correctas, tonta. Andai con complejo de hombre elefante.
Pa qué queri parecer humano, wm, si son lo peor del Universo. No necesitas sonreír para sentir felicidad, y éso es lo que importa. Más te quejarías si no pudieras sentir, pero sí pudieras poner cara de humano cuando bailas.
No tienes porqué mezclarte. Eres y ya.

28 de diciembre de 2009 08:33


Ese comentario, en el quijote, me sube el ánimo. Me hace recordar mi escencia, que ha veces se me escapa. Me hace sentir querida. Me hace ser menos hombre elefante, y más alien ♥ Es uno de los comentarios más importantes que tengo en mi memoria ;D Es como mi propio manual de autoayuda.


  • "Eres lo mejor que me pasó en el 2009. Sí, lo mejor" "Todos los días me felicito mentalmente por haberte esperado el primer día de clases~ Y te conocí.. y te quise y bloh, bloh. Nunca había tenido una amiga como tú en el colegio *U, la misma weá* [...] Te conocí, me caíste bien, nos juntamos. Y estuvimos juntas, juntas.. Hasta el final." By Angie, "oda a la Pamela ;D" (sin la carita)"

De verdad que me siento querida (Aunque quizás me mientes y me odias ;_; y tienes un grupo de facebook para reirte de nustra falsa amistad, a falta de material para bulliar ;_;). Y de verdad que te quiero~♥ Eres minha mejor amiga y no tengo idea por qué. D: Porque me arreglas la ortografía, quizás. Porque me entran ganas de saber que será de ti... Onda, como será tu futuro... porque quiero estar en tu futuro (L). Terminar la carrera junto a ti ;D y que me traigas al Lestat Maxwell Viktor Thor XD y que yo le meta cosas malas en la cabeza. Uy, que vayamos a Japón y apostemos en las maquinitas y vendamos mujeres y drogas. Y hablemos como gamberros (mi mayor sueño♥)

Y no sé por qué me dieron ganas de hacerte un tributo... debe ser porque te extraño, y porque no te conectaste hoy y porque sí, y sí, y no. Eres la primera persona a la que le expreso mi cariño ;D

Te quiero, Angie ♥

You´re my best friend~ Now I hope it's forever.~♪ *canta como Brian Slade*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket