感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

martes, 9 de marzo de 2010

Bicycle Ride

De Little Ashes.


Esa es una de las escenas que te marcan sin ningún motivo en especial. Pero como tengo tiempo, le buscaré el motivo.

El escenario, quizás? Sí, definitivamente sí. Las rocas que ves y que sabes que estás cerca de la playa. Casi te llega el olor a mar y la brisa mojada en el rostro. La calle de tierra, sientes las piedras abajo tuyo… Los labios se te secan y sientes un repentino calor que no es calor realmente, es una sensación que te obliga a pensar que hace calor, cuando realmente no lo hace.

Es eso… Extraño el mar. ¿Cuándo fue la última vez que fui a la playa? Ya no lo recuerdo. Estaba tan… aburrida de él, era tan rutinario verlo todos los años y soportar las mismas… situaciones que pasaban durante las vacaciones, que llegué a asimilar el mar con algo desagradable (tal como los cumpleaños). Pero de pronto recordé lo mucho que amo eso. Ese escenario… Lo mucho que lo extraño.

Pero no, no es eso. Digo, no es SÓLO eso. Hay algo más en esa escena. ¿La música? La música incentiva ese “algo más”. Algo que hace que mi garganta duela de inmediato. Algo que atrapa toda mi atención, pero que no logro entenderlo.

Es como… como la escena de Gimme Danger, de Curt Wild en Velvet Goldmine. Como eso, pero al contrario.

Nah, lo único que tiene de parecido es que me hacen llorar.

Esa escena… me da miedo. Ellos son tan… naturales. Ellos pueden ser ellos mismos, como si lo fueran por primera vez. Fuera de los fantasmas del pasado de Federico y de los lapsos insanos de la mente de Dalí. Pero, lo triste es que sabes cómo terminará. Entonces tienes miedo, no quieres que sean felices y libres. Porque es una relación tan… incipiente y dulce, que no puede de ninguna manera terminar bien. Hellow, es Dalí. Federico es muy humano para él… Muy sentimental.

Entonces te asustas de… ese crudo destino inevitable. Porque amas que se amen. Es como el Yunjae ♥ (?)

De Velvet Goldmine.

Es un pecado siquiera mezclar Velvet Goldmine con cualquier otra película. Pero hablaba de escenas que me hacen llorar, y llegué a esta.

Dame peligro, forastero.

Es tan, TAN, jodidamente romántica y sufrida esa parte.

Es la despedida. El final de la imposible relación Brian-Curt. Y sólo por ser eso, te mata.

Aggg… Es que de solo verla me quedo sin palabras. Es tan… sólida, su frase. Sus palabras son tan duras. Se las grita, mientras el forastero da la vuelta. Porque nada nunca debió haber pasado, porque es otro destino inevitable… Es tan… AGGG… que no puedo expresar nada. Como que ellos lo expresan todo por mí.

Weón, como amo Velvet Goldmine ;_;

Hoy la vi como por quinceava vez ;D

Y bloh, bloh, me mató la inspiración.

De Bangkok Love Story.

Otro comienzo de un destino inevitable. Otro inicio de la tragedia griega. ¿Por qué la gente no soporta la soledad? ¿Por qué se obligan a amar a alguien, cuando saben que todo terminará mal?

Detesto esas partes, porque disfruto del sufrimiento (?). Por eso son mis escenas favoritas Podría poner otras en BLS, pero haría spoiler ;D



----


Igual, como que mi entrada iba super bien hasta... como la segunda frase XD. Esto de perder la inspiración, por desconcentrarme viendo a HEECHUL BESAR OTROS HOMBRES o_ó. Tendré que arreglar todo en la siguiente entrada ;_; Ya es muy tarde, ahora ;_; Y estoy muy ociosa pa' escribir algo serio, o pa' sufrir y bla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket