感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

martes, 15 de septiembre de 2009

I'll be the captain of the gravity, Maxwell.

Got tired of wasting gas living above the planet
Mister, show me the way to earth






En mi planeta me esperaban festivales. Fuegos artificiales, música y conejos azules. Mi planeta está decorado para el carnaval.

Cuando yo caí a la tierra, hace aproximadamente 18 años, la tierra poseyó un espécimen más. Una cría de animal, desvalida, inútil. Una masa de carne y sangre.

La cría de humano creció y quiso volver a su planeta…

Cuando volví a mi planeta, noté que me hacía acostumbrado tanto a la tierra que me sentí fuera de lugar.

Cuando sueño, mis sueños son de color gris. Creo que son un reflejo de un recuerdo remoto de la pre natalidad en mi planeta. Como sea, a veces me baja la añoranza por aquel pasado que no viví… Ese con ídolos del pop, ese con vampiros, con filósofos, con carruseles, con norias, con sangre, con dioses que vivían en las ventanas más altas de los edificios. Ese pasado de mi querida estrella de rock. Ese pasado de lo extravagante.

Aún así, la tierra es un buen lugar para vivir. No espero mucho de nada ni nadie, pero quiero seguir creando mi mundo dentro de este planeta… Le hace falta un laberinto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket