感じるかい僕の声それは愛 [angelfish]

コスモスが咲き乱れる この世界の果てに 血にまみれた 愛だけがそこにある [Cosmos-BT]

jueves, 3 de septiembre de 2009

FAKE


Hace unos días partimos un proyecto de investigación humana, que ha dado frutos a medida que los días pasan y blabla.
Me da igual, ahora sólo tengo odio dentro de mí.
Cochesumadre, weón, es que la humanidad no puede estar más decadente. Gente estúpida, que se arrastra por la primeras wea de Asia que ve. Me sorprende; me impacta más que muchas cosas… No esperé una reacción así, no esperé que se lo tragaran, no sé…

No me cae en la cabeza que esta gente sea tan saco e’ wea.
Joder, es tan chistoso.

1 comentarios:

Blogger Kanjo ha dicho...

asdasdads, es que en serio..
cómo weón... cómo!!!!

5 de septiembre de 2009, 19:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

................................... ........................................ ....... hello people, hello and goodbye... Photobucket